martes, 31 de mayo de 2016







 





Título: BlackBird

Autora: Anna                          Carey



















Sinopsis: No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? 
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido.



Opinión: Esta es la primera parte, conformada por solo dos títulos, de la autora Anna Carey, reconocida por la trilogía Eve. (De su segunda parte Deadfall, portada que aparece en las últimas páginas de este libro, aún no sé sabe nada).

La autora utiliza la segunda persona para narrar la historia, y creo que esta elección es sumamente acertada porque logra introducirnos en la piel de la protagonista, pero a mí en particular me ha desconcertado muchísimo ya que no suelo leer en este tipo de narración, y por ello me  costó un poco leerlo, pero a pesar de ese pequeño escollo una vez que te adecuas no podes soltar el libro.  De igual modo, el estilo de la autora es básicamente directo, ya que no describe cosas innecesarias solo las justas para hacerte un panorama de la situación o de la ubicación de la misma.

Después de casi trecientas páginas de puro nerviosismo, tensión y expectación Blackbird: perseguida termina de una manera sumamente abrupta, y con un último capítulo de lo mejor. No quiero irme de lengua porque, además de ser un libro tan corto, no quiero decirles nada del argumento para que lo descubran ustedes mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario